AMENIDADES

Las amenidades del complejo de residencias estarán a la orden para consentir los gustos más sofisticados en las facilidades únicas que posee. El área social cuenta con impresionantes espacios privados para los residentes y sus invitados, donde podrán disfrutar de increíbles comodidades. Dos niveles de área social con piscina, cabanas, open garden, panoramic deck, gimnasio, spa, área de barbacoa, salón de eventos, thought sharing lab, kids playground, sala de cine, social lounge y un sports court.

image description

Thought Sharing Lab

El thought-sharing lab es un área completamente equipada con equipos multimedia y tecnología de punta, diferentes ambientes de lounge y cafetería self-serivce para que los residentes puedan colaborar con sus homólogos, o tener reuniones y jornadas de trabajo en un ambiente relajado
y especial.

image description

The Panoramic Spa

Consienta su cuerpo y alma en The Panoramic Spa. Desde tratamientos de belleza, hasta relajantes y extensos masajes que le llevarán a un nivel de relajación supremo. Cada visita invita a salir de lo cotidiano en un espacio diseñado para usted.

image description

Marbella

Marbella es una de las ubicaciones mas céntricas y deseadas de la Ciudad de Panamá. La torre se encuentra junto al Parque Ricardo Galindo, un parque recreativo donde los residentes podrán ejercitarse rodeados por naturaleza, o a pocos pasos, caminar en la Cinta Costera que cuenta con impresionantes vistas al océano y espacios para recreación.