AMENIDADES

Las amenidades del complejo de residencias estarán a la orden para consentir los gustos más sofisticados en las facilidades únicas que posee. El área social cuenta con impresionantes espacios privados para los residentes y sus invitados, donde podrán disfrutar de increíbles comodidades. Dos niveles de área social con gimnasio, área de barbacoa, salón de eventos, sala de juegos, sala de Netflix y cuarto de yoga.

image description

Coworking Space

Los espacios de coworking están destinados para aquellos profesionales que no necesitan una oficina física para trabajar en su rubro. En el coworking de The Panoramic podrás formar conexiones con profesionales dedicados a diferentes actividades empresariales mientras se trabaja en los proyectos personales.

image description

The Panoramic Spa

Consienta su cuerpo y alma en The Panoramic Spa. Desde tratamientos de belleza, hasta relajantes y extensos masajes que le llevarán a un nivel de relajación supremo. Cada visita invita a salir de lo cotidiano en un espacio diseñado para usted.

image description

Tapas Bar

Relájate, socializa y se atendido en nuestro bar de tapas y bebidas o simplemente disfruta de tomar sol en el área de la piscina. Nuestro bar de tapas y bebidas es el lugar ideal para pasar del día a la noche en un ambiente acogedor